(55) 1086 5970
contacto@resymat.com

Plastificantes con una menor solvatación. Leer más >>

Plastificantes con una menor solvatación respecto a los plastificantes Primarios, sin embargo ofrecen dos características sustanciales que los hacen primordiales en las formulaciones vinílicas:

1. Estabilizadores Térmicos Suplementarios. El alto valor de Oxígeno Oxirano permite inhibir el ácido clorhídrico generado por la descomposición térmica del material, mejorando la estabilidad térmica a largo plazo, el color inicial y la resistencia a la intemperie.

2. Dispersante para pigmentos

3. Los ésteres metílicos ofrecen a los plastisoles y organosoles un control de la viscosidad inicial, ofreciendo características de depresor.

Estos plastificantes suplementarios son componentes indispensables en las formulaciones de PVC. Se recomiendan como co-estabilizadores térmicos debido a su alto índice de oxirano, de manera que presentan una alta sinergia con los estabilizadores térmicos tradicionales, manteniendo una excelente estabilidad a la luz y al calor.

Su bajo nivel de acidez retarda eficientemente la descomposición del compuesto de PVC.

Pantopox: Plastificante Epoxidado de Soya

Rymsapox 520: Ester metílico Epoxidado de Soya (Depresor de Viscosidad)

Para conocer el detalle de nuestros productos puedes descargar su ficha técnica dando clic en el producto y registrándote en la página de registro.

Comments are closed.