(55) 1086 5970
contacto@resymat.com

Resinas y Materiales se fundó en 1975, con capital 100% mexicano y tecnología propia. Actualmente es líder en la fabricación de aceite de soya epoxidado y ha desarrollado una amplia y completa gama de plastificantes monoméricos y poliméricos de la más alta calidad, así como el desarrollo de especialidades para la industria del plástico, del PVC y del poliuretano.

El crecimiento de RESYMAT se ha basado en el desarrollo de su propia tecnología dentro del departamento de Investigación y Desarrollo, lo que proporciona a sus productos la mejor calidad, alcanzando los más altos estándares internacionales.

  • Resinas y Materiales proporciona a sus clientes el servicio técnico que requieren para el logro de sus propios objetivos, además de poner a su disposición tanto productos genéricos como especialidades. El área tecnológica de la empresa interactúa con los clientes para conocer sus problemas técnicos y apoyarlos tanto en su solución como en la optimización de sus procesos productivos, al desarrollar productos que cumplan sus requerimientos específicos de calidad, costo y eficiencia.

    Para mayor información, envíenos un mail a servicioclientes@resymat.com