Visión – Misión – Valores

Visión

Ser la compañía referente por su enfoque de proveer soluciones tecnológicas integrales a las necesidades del cliente en el área de polímeros.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas integrales dirigidas a los mercados industriales de los polímeros, a través de la fabricación y comercialización de productos intermedios de alta calidad y elevado valor agregado..

Valores

La empresa es mexicana y su valor humano forma un equipo integrado de trabajo y corresponsabilidad, en el que la empresa apoya el crecimiento personal en su más amplio sentido y el mejoramiento del nivel de vida de su gente, así como asegurar su fuente de trabajo, en reciprocidad por la colaboración e identificación plena de los colaboradores con los objetivos e intereses organizacionales.

Somos una empresa de personas, trabajando con personas y para las personas, razón por la que los individuos, sin importar su origen social, religión, sexo, preferencia sexual o edad, son el eje fundamental de actuación de la organización.

Consideramos a nuestros clientes como individuos a quienes nos debemos y servimos en la satisfacción responsable de sus necesidades de mercado, tratándolos con igualdad, respeto, cordialidad y honradez.

Nuestra actividad se basa en la honestidad y transparencia en todas nuestras acciones, en la vocación de servicio hacia nuestros clientes y en el respeto por los individuos y el ambiente, todo ello en un marco de confianza mutua y calidez.

Somos parte de México, por lo tanto, colaboramos en su desarrollo, respetamos sus leyes y nos identificamos con los valores nacionales y las necesidades sociales, por lo que participamos activamente en las asociaciones relacionadas con nuestras actividades, de forma desinteresada y apartidista.